jueves, 17 de septiembre de 2009

ALAMBRADO XENEIZE

[ALAMBRADOS]

Hoy un poco del alambrado xeneize en river: SOLDATI, V.G.GALVEZ, NOGUES, SAN MIGUEL, BELLA VISTA, SAN FDO, ZONA NORTE, LAVALLOL, ESTO ES BOCA !!!, , ROSARIO, LA SALADA.

lunes, 14 de septiembre de 2009

ALAMBRADO DE RACING


Hoy posteamos algunos de los trapos mas seguidores del alambrado de racing: LA GUARDIA IMPERIAL, CALZADA, FLORESTA, RACING(escudo), LOMA HERMOSA, LA 95, RACING STONES, A.ALSINA X 2, LOS RACING STONES.

jueves, 10 de septiembre de 2009

GMG

[TRAPO X TRAPO]

Hoy un nuevo trapo: GMG
DISEÑO: Trapo de fondo blanco y marco rojo, con letras roja y sombreado en negro. buen deseño.
Muy seguidor al igual que ``EL BARRIO´´fue dos veces a Mendoza cuando se suspendió el partido con Godoy Cruz, Jujuy las dos veces y a los siete viajes que tuvo Arsenal en tres meses en el apertura 2005 con varios de esos partidos entre semana
Se nombran estos viajes porque son algunos los mas resonantes de los últimos años del equipo de Sarandí. Una mancha de esta bandera es la ausencia en Bolivia por la Copa Sudamericana 2004, pero no por esto pierde su lugar aca ni deja de ser una de los trapos mas seguidores.

martes, 8 de septiembre de 2009

MARTINA Y JUAN DIEGO

[TRAPO X TRAPO]

Para arrancar con el blog decidimos poner uno de los trapos mas historicos de todos, muy seguidor a tal punto de no faltar a ningun encuentro que dispute su club.